lunes, 27 de abril de 2009

Beauté!!!


Salut!!!,

Al fin acabé mi programación Docente, siiiii! Y para celebrarlo os escribo una nueva entrada;) Esta vez toca un poco de belleza os diré que yo aprendí muchas de las cosas que sé de diferentes canales en el Youtube(al q estoy enganchadisima,jeje) Os digo los nombres de estas chicas para que veais sus videos son geniales! El primero que seguí fue el de : mymakeupcorner y seguidamente fui encontrando a más latinas y que siempre están a disposición de todas son unos amores de niñas: aiShaWari (una española muy simpatica!)0misspumpkin(otra española con un monton de truquillos)Fresissui(la descubrí tmb hace nada y tiene unas ideas mu chulas) yisja (su canal piel latina lo máximo!), pillikiku ( su canal Diva virtual me encanta su carisma), MakeupbyIve, joshura07( Ive es un amor de niña también!), kattyfashion (desde muy lejos tmb cn sus truquillos), fafinettex3 (tiene cantidad de videos ya!), beautybargainhunter ( y a Dani la encontré recientemente y su canal enseña mucho tmb!)

Ya veis, TODAS son un encanto de niñas! os recomiendo que las visiteis y os suscribais a sus canales, Yisja en concreto ahora al llegar a las 1000 suscrpciones donará a una asociación para niños 1000Dólares. Espero que lo consiga es bueno ver que hay gente que se preocupa por estas causas. Desde aquí te mando un besazo Yisja! MUAAAK!

1 comentario:

  1. Hooolaaaaa!!!!
    Ayy que ilu!!te pasas tbn x mi canal en youtube!!!k linda!!!^^
    Oye,la decoración del blog te quedó chachi!!!
    Muaksss

    ResponderEliminar