domingo, 26 de abril de 2009

Mi experiencia dando clases


Empecé dando clases en un cole como monitora de GR y os aconsejo que si teneis muchas niñas las dividais por grupo despues d hacer un entrenamiento con todas a la vez es lo q mejor funciona por lo menos a mi me ayuda hacerlo asi ;)Mas cosas siempre siempre si poneis algun castigo cumplirlo porque sino mal lo llevamos:S Aparte d esto yo cuando tienen vacaciones les hago un regalín esto idea de mi profe d GR Arancha fue ella la q me cedió el puesto y la estoy muy agradecida en realidad ella me metió en este mundillo si lees esto GRACIAS CHANCHA!!jeje:)
Qué más... como monitora d Aerobic-Step mi experiencia fue increible me encanta hacerlo en plan distintos estilos de baile me lo pasaba pipa cuando daba mis clases q de eso se trata también aparte de sudar;) Un problema q tuve al principio fue el siguiente no sabia como organizame con las coreos lo que hacia era hacer por ejemplo 3 bloques de coreos y las mantenía dos semanas y en la segunda semana q la hacía metia algun cambio tipo hacer una asimetrica en simetrica cambiando un pasín y ala! arreglao! y también aprovechaba y les daba un día tipo GAP.
Paso al Spinning algo imprescindible para mezclar la música el programa: mixmeister es lo mejor!si sabeis de alguno más por favor hacedmelo saber;) yo es lo que conozco. Yo lo que hago para mis cd's es planear el tipo de clase y apartir de ahí busco canciones apropiadas algo DIFICILISIMO!!uf si sabeis de musiquilla chula ya sabeis!pasarmela por dios!jeje Lo que si es bueno es q pregunteis a vuestros alumnos/clientes sobre musiquilla quien mejor q ellos para informaros! a mi me es de gran ayuda. Por lo demás tengo costumbre de saludar a todos al final de la clase y aveces echarles un pokito de agua por encima jeje les presta por la vida!
Y por último por ahora, Pilates estoy empezando con ello y me va bastante bien aparte que a mi misma me ayuda mucho también aunque la verdad que ahora no tengo mucho tiempo con esto de las Opos uff:S Algo que me han dicho en el curso mil veces ha sido mete ombligo!chicos/as esto IMPORTANTE! recordarlo siempre a vuestros alumnos porque aunque pueda parecer q si lo saben y lo hacen se les olvida. Y un consejillo para las que empiezan con esto como yo explicar las cosas sin utilizar tecnicismos porque no todos cuentan con el lenguaje técnico apropiado ok? Seguro que a más de uno os a pasado esto de decir algo que se quedan con unas caras como diciendo esta q dice?¿
Bueno pues por hoy me despido gracias por leer;) Bisous!

No hay comentarios:

Publicar un comentario