domingo, 26 de abril de 2009

Un poquito sobre mi.

Salut!,
Al final me animé a crear un blog y compartir mis experiencias en el mundo del deporte, salud y belleza. Así como compartir truquillos e intercambiar opiniones con más gente.
Os cuento como empecé en este magnífico mundillo. Ya en mi infancia me movía bastante comencé con gimnasia rítmica(GR) en el cole pero por un problema en el escafoides bilateral del pie no pude prepararme para entrenamientos de competición, perooooo seguí con GR en el cole :). Acabado el cole me formé como monitora d GR y como siempre me llamó la atención eso del baile me gusto el Funky/hiphop y me formé tmb como monitora a partir de ahi fue todo como un Boom para mi, luego el Aerobic, Aquagym, Spinning y ahora?? Descubrí el Pilates que me tiene fascinada con sus beneficios a nivel salud y entrenamiento, os lo recomiendo!
Por otro lado sigo la rama de la Educación y soy maestra. Y que sorpresa la de todos cuando digo que tengo la especialidad de Primaria, si! algo había que cambiar no? jeje Me gustó esta especialidad y fui a por ello. Ahora toca opositar uffff:S Oh la la!
Más cosas q me encantaaaaan! El mundo del maquillaje me chifla será pq como no puedo maquillame durante la semana es algo q me apasiona!Pondre algo de lo que se y espero que me dejeis consejillos a seguir pq d eso se trata no de compartir todo lo q uno sabe;)Estoy abierta a todos los consejos ayudillas en todos estos temas;)
Mi otra pasión la pintura, pinto o mejor dicho pintaba a Óleo y Pastel pero como no tengo tiempo lo he tenido q posponer ooooh :( Colgaré alguna foto para que veais los cuadors que tengo ok?
Muchas gracias por leerme y Bisous!!;)

1 comentario:

  1. Hola Sofía!!!mucho ánimo con tu blog...^^
    Para decorarlo mira a ver si esto te sirve ;)
    http://www.thecutestblogontheblock.com/

    Un besooo^^

    ResponderEliminar