domingo, 31 de mayo de 2009

Mis productos faciales

Buenas!!
Hoy os cuelgo otra entrada más(aprovechando que acaba de hacese la comida)para hablaros acerca de los productos que a mi me van genial para mi tipo de piel, que es mixta-grasa con tendencia a que me salgan granitos.
Rutina diaria:
-ADN vegetal, Serum celular luminosidad antimanchas (reform.)de Yves Rocher unos 64 Euros (pero yo lo consegui gratis gracias a los puntos jeje) Va bastante bien a mi me ha gustado.
-Crema facial Montibello cotton skin 13 de venta en gabinetes de estética y creo que en alguna farmacia. Esta os puedo decir que es buenisima para evitar que salgan puntos negros y no sale nada de granitos a mi me va genial. Precio: ronda los 30 Euros.
-Crema facial solar Eclisun de Apliderm es una hidratante con color. Esta u otra me parece esencial para tener nunca debemos salir sin una protección de los rayos solares. Precio: unos 18 Euros de venta en farmacias. No salen granitos ni nada a mi me va muy bien y el tono es un medio claro creo q se adapta muy bien a mi piel. Yo de diario la uso tipo base de maquillaje le pongo despues los polvos compactos y lista!
-Contorno de ojos Eye Detox Contour gel deTalika de venta en droguerias, perfumerias, farmacias,...Precio: ronda los 30 Euros pero de verdad que va genial baja muchísimo la ojera y bolsa es de lo mejorcito que he probado.
-Bálsamo labial Repavar con aceite de rosa de mosqueta de venta en parafarmacias Precio creo que unos 5 ó 6 Euros. Deja los labios bien hidratados y protegidos, nunca voy sin él.
Rutina de noche
-El ADN vegetal de antes lo uso por la mañana y de noche.
-Contorno de ojos de Deliplus también va muy bien y me lo aplico de noche y cuando no tengo el de Talika también por la mañana, va genial por muy buen precio unos 3 Euros y tal.
-Inositol vegetal de Yves Rocher .Tratamiento reparador 1as arrugas noche.Precio m:sobre 16 euros
-Abeñula para las pestañas de venta en farmacias Precio 2 Euros con algo. Buenísima para las pestañas las fortalece y alarga. Va muy muy bien.
- Vaselina para los labios.
Productos que estoy probando
-El contorno de ojos de deliplus que de momento me va muy bien.
-Sebo Specific de Yves Rocher Ultra mate tratamiento hidratante anti-brillo día este deciros que de momento me está yendo muy bien no me salen granitos ni nada.
-Y de la misma gama voy a probar el exfoliante y la mascarilla de peel-off.
Ya os comentaré como me van estos productos también quiero probar la hidratante de color de Nivea Young ''be beautiful'' y la crema Eucerin Q10 para las arrugas que tengo que empezar a ponerme algo de esto jeje.
Gracias por leer un besazoooo muuuak!

look de día ''amour''

Salut!
Hoy os traigo este look para el día, por supuesto lo podeis hacer de noche intensificando más el color y aplicando eye liner;) Es muy fácil de hacer y queda muy lindo!Espero que os guste.
Utilicé:
-Base rostro: Hydro Matt longlasting de Basic en tono light
-Polvos compactos: Luminelle de Yves Rocher
-Ojos, pápado movil: un tono beige y dorado de la paleta colores neutros de Coastal Scents
-Sombra esquina exterior en forma de ''V'' un color vino .
-Sombra luz, debajo de ceja y lagrimal: color blanco mate.
-Línea de agua del ojo: khôl luminelle tono rosita claro''neige''
-Máscara de pestañas negra de ELF.


lunes, 25 de mayo de 2009

Fotos de los ejercicios

Hi! bueno aquí os pongo lo prometido lo tuve que hacer en mi cama porque en otro sitio me era imposible y en el gimnasio no tengo tiempo;) Espero que lo podais ver bien. Bisous!
EL CIEN

Mirarte el ombligo y hacer movimientos con los brazos hacia abajo (como chapoteando en el agua), mantener ombligo siempre hundido.
Respiraciones: cogiendo aire por la nariz y echando por la boca en tiempos de 5 con los brazos. Haremos unas 8/10 repeticiones.
Gente con problemas de cuello: se hace lo mismo pero sin elevar la cabeza de la colchoneta.
ATENCIÓN: rodillas juntas, pies juntos apretando.


FLEXIÓN DE TRONCO

Elevar tronco hasta mirar ombligo brazos alargando y ombligo siempre hundido.
Respiraciones: cogiendo aire por la nariz en la primera foto, echando por la boca en la segunda, coges aire por nariz cuando estás arriba y echando por la boca mientras bajas. 8/10 repeticiones.
ATENCIÓN: rodillas y pies juntos, apretando. Más duro si le pones una pelota entre las rodillas y la aprietas.

FLEXIÓN DE TRONCO CON OBLICUOS

Manos detrás de la cabeza una encima de la otra (no se cruzan), elevando tronco a mirarte ombligo (el ombligo siempre hundido), codos bien abiertos, girando a derecha y hacia izquierda siempre mirando las rodillas para no girar cuello.
Respiraciones: cogiendo por nariz abajo en colchoneta, echando por la boca al subir a mirarte ombligo; coges ahí en centro y echando a derecha , vuelves a centro cogiendo por nariz y echando por la boca hacia izquierda. 8/10 repeticiones.
ATENCIÓN: rodillas y pies juntos, apretando. Puedes poner también el balón para hacerlo más duro.

LADO A LADO

Barbilla hacia abajo, brazos hacia arriba las palmas de las manos se miran y no se moverán ni un milimetro. Para ello hundir bien el ombligo.
Respiraciones: hacia la derecha con las piernas juntas cogiendo por nariz , vuelves a centro con las piernas, echando por la boca y hacia la izquierda cogiendo por nariz. 8/10 repeticiones.
ATENCIÓN: los movimientos de las piernas hacia derecha e izquierda serán siempre pequeñitos.

ARCOS DE FÉMUR

Barbilla hacia abajo, brazos alargandolos hacia abajo, piernas juntas y rodillas flexionadas a 90º con pies en punta. Llevaremos la punta del pie a bloque hacia abajo sin tocar la colchoneta y volveremos a posició inicial. Primero con una luego con la otra. 6/8 repeticiones.
Respiraciones: bajas cogindo por nariz y vuelves a posición inicial echando por la boca.
ATENCIÓN: al subir y bajar la pierna vigilar q la otra pierna no se mueva nada (ombligo siempre bien hundido).

domingo, 24 de mayo de 2009

Nuestros Abdominales

Salut!
-Hoy voy hablaros un poquito de los abdominales seguramente muchos/as os preguntareis cuántos tenemos?como los trabajamos? pues bien, allá vamos!
Tener tenemos bastantitos, jeje;) Los más externos que son el Recto mayor anterior del abdomen(''la tableta'') es el más directo de los flexores de tronco; los Oblicuos: menor y mayor, hacen inclinación lateral y rotación del tronco; y el más profundo es el Transverso, se sienten al reir o toser, crean una presión intra-abdominal y hacen como un cinturón alrededor del tronco de ahí que sea importante trabajarlo bien para proteger la zona lumbar que es la que más sufre en nuestro día a día.
-¿cómo trabajarlos? muy sencillo no hace falta miles y miles de repeticiones para conseguir tener unos abdominales saludables. Basta con hacerlo todo con seguridad sin hacer burradas vaya!
Hay múltiples ejercicios para fortalecer esta zona yo os propongo algunos de los que se hacen en Pilates os digo en Pilates porque es donde he observado que se hacen todos los ejercicios con seguridad y acompañando de respiraciones para mayos efectividad. Estos ejercicios los vereis también en cualquier otra clase de algún gimnasio pero la diferencia de estos con los de Pilates es que como he dicho se enfatiza en la respiraciçon, control postural y demás. Y destacar además que en este método SIEMPRE estamos trabajando el Tranverso abdominal.

EJERCICIOS(siempre dependiendo del nivel de cada persona):
1.El Cien 2.Flexión de Tronco 3. Flexión de Tronco con Oblicuos 4.Lado a Lado 5.Arcos de fémur ...................
Ya os digo, hay infinidad de ellos proximamente os pondré fotos de cómo hacerlos, espero que os sea útil;)
BISOUS!!

martes, 19 de mayo de 2009

Look del domingo

Os dejo las fotos, espero que os guste creo que es la primera vez que junto tantos colores (vainilla en el lagrimal, dorado párpado móvil, brown en el pliegue, verde en la esquina exterior y sombra luz blanca debajo de ceja)
Bisous!


lunes, 11 de mayo de 2009

En forma toda la semana

Hi!!
Haré un breve resumen de cómo comenzar en forma el día a día y cómo acabarlo.
El levantarnos siempre cuesta verdad? a unos más que a otros. Pues para empezar bien el día mis recomendaciones son las siguientes: hacer estiramientos (os parecerá una tontería pero ganais un mundo haciendo esto que os comento)con esto prepararemos los músculos para el movimiento de todo un día!

De aquí a la ducha!! si teneis mala circulación(como es mi caso) algo que ayuda es acabar la ducha con un poco de agua fria y ya de paso acabamos de despertar;)jeje Una vez duchaditos toca HIDRATARSE!!mucha gente se salta esto chicos/as!!importantísimo! si queremos mantener una piel en condiciones, la elección de hidratante también es importante fijaros en vuestro tipo de piel siempre y en los tratamientos específicos si los necesitais. Tendriais que ver toda mi colección!jejeje que no es poca. hidratado todo el cuerpo toca la cara lo mismo digo haceros con vuestra hidratante que mejor os vaya todo es ir probando, otro día os colgaré los productos que a mi me van bien. Por cierto no os olvideis de las manos también necesitan hidratación son las que más sufren. Y listos para vestirse!
Toca desayuno!desayunad!a mi siempre me han dicho que es la comida más importante del día y por ello creo que no la debemos saltar. El tipo de desayuno que hagais esto ya depende de gustos y de dietas variadas, yo en concreto me tomo un cafelito con leche y sacarina, una rebanada de pan con queso de huntar y fruta o un vaso de zumo de naranja. Completito eehh?jeje como me cuido jaja.
Media-mañana también la recomindo pero no algo exagerao yo por ejemplo me tomo un yogourt y ya quedo servida.
Comida esto lo mismo depende de gustos y de dietas yo varío mucho en mi menú hay siempre una vez a la semana pasta, tres veces/semana pescaito y 1/semana carne( la carne como mas bien poquita porque no es algo q me apasione la verdad) y siempre algo de verduritas o purés o un salteado de verduritas que me encanta!jiji
Postre, no puede faltar o una infusión(general/ de té verde). Una vez acabamos de comer hay que reposar un poco y lo de la siesta bueno hay quienes lo recomiendan pero bueno como mucho 30min no nos pasemos! Yo ya no hago siesta porque sino en la noche no pego ojo.
Merienda: yo tampoco me la salto creo q es importante hacer todas las comidas del día para no inflarnos con todo en una misma comida, algo muy ligero.
Cena: muy ligera daros cuenta que de aquí nos vamos a dormir.
Y entre tanta comida que pasó con el ejercicio?pues lo bueno sería hacer dos o tres veces a la semana algo de ejercicio cardiovascular y si podemos combinar con otros dos dias de ejercicio anaeróbico mejor que mejor!sería perfecto!. Ya no os digo que os metais en un gimnasio pero siempre se puede salir a correr, andar en bici, practicar un deporte,...pero hay que movese un poco ok?
Y para acostarnos?lo mismo unos estiramientos que nos vendrán genial después de todo un día!(en las imágenes que os colgué arriba os pongo unos ejemplos) Para dormir también nos hidratamos si, si! Nos lavamos bien la cara (chicas que vais con maquillaje aseguraros de quitar todos los restos de maquillaje vuestra piel lo agradecerá) y nos aplicamos nuestra hidratante para la noche. Tendriais que ver mi rutina de noche jejje, no lo puedo evitar :S
Másssss!!tómate un vaso de agua antes de echarte favorece toda la hidratación en nuestro cuerpo durante toda la noche.
Dormir las 8h. y durante tol dia beber mucha agüita!
Espero que todo esto os ayude para cualquier duda dejad un comentario os reponderé con mucho gusto, pondré también un email de contacto;) Bisous!!gracias por leer.
FUENTE: imágenes sacadas de libro ''Estiramientos'' de Bob y Jean Anderson.

miércoles, 6 de mayo de 2009

Organización ;)

Salut!
Al fin me decidí a organizar un poco mis cosas porque no era plan de tenerlo todo tirado por mi cuarto. Os cuelgo fotos sobre la organización de mis pinceles de maquillaje, pendientes y colgantes, espero q estas ideas os ayuden;)
-En cuanto a los pinceles me fui un día hasta la tienda de ''Casa'' y me compre un vaso grande con forma de maceta y una bolitas pequeñitas blanquecinas y verdes ( que raro yo y lo verde, jejej) y tengo mis pinceles decoré un poco mi vaso ha q reciclar!!pillé una flor de un regalo de boda y un lazo de un regalo de una perfumería y voila! buen apaño no creeis?
-Para los collares la idea me la dió Yisja poner en un corcho uno chinches(creo q se llaman así) son estos de pinchar en el corcho los más grandecillos y ya está cuelgas los collares os aseguro que aunque pesen no caen.
-Para los pendientes también hice un apaño puse una cartulina sobre el corcho solo sujetada por las esquinas de arriba y en la cartulina hice agujerinos donde colgué los pendientes. Espero que os guste os dejjo las fotos para que veais mejor;)

Nota: Antes de todo, yo tengo la suerte de q tengo un corcho enorme en mi cuarto pero si no lo teneis los hay pequeñitos que no son muy caros, os lo recominedo siempre vereis vuestros accesorios yo me di cuenta q tenía muchos q no me ponía por no tenerlos a la vista.Bisous!


viernes, 1 de mayo de 2009

Operación Bikini?¿ NO GRACIAS


Salut,

Cómo estamos?Yo por aquí con una nueva entrada!siiii! Toca ponerse serios! Vamos hablar un poco sobre la belleza, ¿qué es la belleza?para mi la verdad es más que todo aquello que se ve claro que es lindo, guapo, bello,...Para mi belleza y salud y espíritu van de la mano. Todos/as somos bellos/as porque la gente se empeña en decir que no?

Algo a tener muy en cuenta en estas fechas es la obsesión de la gente por su cuerpo. Está bien hacer deporte pero no en un mes conseguiras milagros y no solo influye lo exterior! Creo que algo muy MUY IMPORTANTE es: si no estás agusto en como te ves lo mejor es consultar a un especialista quién mejor que tu médico, él será más objetivo, seguro, además de ver con un chequeo si tamos sanitos/as;)

Un amigo me dice siempre la vida son dos días y hay q aprovecharla!Haganlo! De que sirve tener un cuerpo esplendido si nuestra salud y espíritu no lo están?verdad?

Siempre me preguntan y qué puedo hacer para bajar mi peso. Yo primero lo dicho siempre que vayan a su médico, una vez tengas los resultados con lo que te ha dicho en caso q sea perder peso algo importantísimo es hacer ejercicio aeróbico, combinado también con algunos días en la sala de pesas sería estupendo y muy importante hay q llevar una dieta. Y a dieta no me refiero las tipicas de ahora la dieta d la fresa del helado del nose q y nose cuanto... NO! Me refiero a cuidarse comer de todo si hacer todas las horas de comida con lo cual no picar fuera de hora, beber mucha agua, evitar alimentos ricos en grasas,... os sonara todo esto no?pues os aseguro q es lo mejor que podeis hacer.

Para terminar me gustaría hacer mención a nuestro espíritu (nuestro ánimo) que como os dije para mi va todo unido. Debemos cuidarlo también mantener siempre pensamientos positivos de la vida compartir las experiencias, contar lo que nos ocurre siempre ayuda mucho. Estas pequeñas cosas son vitales para seguir adelante desde aquí mando a todos/as un Besote enormeee y no olviden que les quiero mucho! Gracias por leer;)Bisous!

"La belleza del cuerpo es un viajero que pasa; pero la del alma es un amigo que queda."
Saavedra Fajardo