lunes, 25 de mayo de 2009

Fotos de los ejercicios

Hi! bueno aquí os pongo lo prometido lo tuve que hacer en mi cama porque en otro sitio me era imposible y en el gimnasio no tengo tiempo;) Espero que lo podais ver bien. Bisous!
EL CIEN

Mirarte el ombligo y hacer movimientos con los brazos hacia abajo (como chapoteando en el agua), mantener ombligo siempre hundido.
Respiraciones: cogiendo aire por la nariz y echando por la boca en tiempos de 5 con los brazos. Haremos unas 8/10 repeticiones.
Gente con problemas de cuello: se hace lo mismo pero sin elevar la cabeza de la colchoneta.
ATENCIÓN: rodillas juntas, pies juntos apretando.


FLEXIÓN DE TRONCO

Elevar tronco hasta mirar ombligo brazos alargando y ombligo siempre hundido.
Respiraciones: cogiendo aire por la nariz en la primera foto, echando por la boca en la segunda, coges aire por nariz cuando estás arriba y echando por la boca mientras bajas. 8/10 repeticiones.
ATENCIÓN: rodillas y pies juntos, apretando. Más duro si le pones una pelota entre las rodillas y la aprietas.

FLEXIÓN DE TRONCO CON OBLICUOS

Manos detrás de la cabeza una encima de la otra (no se cruzan), elevando tronco a mirarte ombligo (el ombligo siempre hundido), codos bien abiertos, girando a derecha y hacia izquierda siempre mirando las rodillas para no girar cuello.
Respiraciones: cogiendo por nariz abajo en colchoneta, echando por la boca al subir a mirarte ombligo; coges ahí en centro y echando a derecha , vuelves a centro cogiendo por nariz y echando por la boca hacia izquierda. 8/10 repeticiones.
ATENCIÓN: rodillas y pies juntos, apretando. Puedes poner también el balón para hacerlo más duro.

LADO A LADO

Barbilla hacia abajo, brazos hacia arriba las palmas de las manos se miran y no se moverán ni un milimetro. Para ello hundir bien el ombligo.
Respiraciones: hacia la derecha con las piernas juntas cogiendo por nariz , vuelves a centro con las piernas, echando por la boca y hacia la izquierda cogiendo por nariz. 8/10 repeticiones.
ATENCIÓN: los movimientos de las piernas hacia derecha e izquierda serán siempre pequeñitos.

ARCOS DE FÉMUR

Barbilla hacia abajo, brazos alargandolos hacia abajo, piernas juntas y rodillas flexionadas a 90º con pies en punta. Llevaremos la punta del pie a bloque hacia abajo sin tocar la colchoneta y volveremos a posició inicial. Primero con una luego con la otra. 6/8 repeticiones.
Respiraciones: bajas cogindo por nariz y vuelves a posición inicial echando por la boca.
ATENCIÓN: al subir y bajar la pierna vigilar q la otra pierna no se mueva nada (ombligo siempre bien hundido).

6 comentarios:

  1. Gracias por las fotos Sofia! A mi al menos me vendrán genial :)

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  2. me alegra que te sirvan hice lo que pude es q en la cama igual no se aprecia bien,jeje la espalda me olvide de poner que hay q tenerla siempre totalmente pegada a la colchoneta. Haciendo lo q se llamaría una retroversion de pelvis.

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  3. Hola,
    Fui aquí y muy emocionados por lo que veo. Me gustan las imágenes y mensajes de texto transmitidos por separado. Una buena noche!
    http://translate.google.com/translate?js=n&prev=_t&hl=ro&ie=UTF-8&u=www.geaninacodita.blogspot.com&sl=ro&tl=es&history_state0=ro%7Ces%7CBuna%252C%250Aam%2520trecut%2520pe%2520aici%2520si%2520sunt%2520incantata%2520de%2520ceea%2520ce%2520vad.%2520Imi%2520plac%2520imaginile%2520si%2520textul%2520care%2520transmit%2520un%2520mesaj%2520aparte.%2520O%2520seara%2520buna%21

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  4. jajajajaj 1, 2, 1, 2 xDDD
    Te vas a poner fuerteeeeee ;)

    Un besito wapa!

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  5. ahora que llega el veranito vienen muy bien estos ejercicios. gracias por las fotos!

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