domingo, 31 de mayo de 2009

Mis productos faciales

Buenas!!
Hoy os cuelgo otra entrada más(aprovechando que acaba de hacese la comida)para hablaros acerca de los productos que a mi me van genial para mi tipo de piel, que es mixta-grasa con tendencia a que me salgan granitos.
Rutina diaria:
-ADN vegetal, Serum celular luminosidad antimanchas (reform.)de Yves Rocher unos 64 Euros (pero yo lo consegui gratis gracias a los puntos jeje) Va bastante bien a mi me ha gustado.
-Crema facial Montibello cotton skin 13 de venta en gabinetes de estética y creo que en alguna farmacia. Esta os puedo decir que es buenisima para evitar que salgan puntos negros y no sale nada de granitos a mi me va genial. Precio: ronda los 30 Euros.
-Crema facial solar Eclisun de Apliderm es una hidratante con color. Esta u otra me parece esencial para tener nunca debemos salir sin una protección de los rayos solares. Precio: unos 18 Euros de venta en farmacias. No salen granitos ni nada a mi me va muy bien y el tono es un medio claro creo q se adapta muy bien a mi piel. Yo de diario la uso tipo base de maquillaje le pongo despues los polvos compactos y lista!
-Contorno de ojos Eye Detox Contour gel deTalika de venta en droguerias, perfumerias, farmacias,...Precio: ronda los 30 Euros pero de verdad que va genial baja muchísimo la ojera y bolsa es de lo mejorcito que he probado.
-Bálsamo labial Repavar con aceite de rosa de mosqueta de venta en parafarmacias Precio creo que unos 5 ó 6 Euros. Deja los labios bien hidratados y protegidos, nunca voy sin él.
Rutina de noche
-El ADN vegetal de antes lo uso por la mañana y de noche.
-Contorno de ojos de Deliplus también va muy bien y me lo aplico de noche y cuando no tengo el de Talika también por la mañana, va genial por muy buen precio unos 3 Euros y tal.
-Inositol vegetal de Yves Rocher .Tratamiento reparador 1as arrugas noche.Precio m:sobre 16 euros
-Abeñula para las pestañas de venta en farmacias Precio 2 Euros con algo. Buenísima para las pestañas las fortalece y alarga. Va muy muy bien.
- Vaselina para los labios.
Productos que estoy probando
-El contorno de ojos de deliplus que de momento me va muy bien.
-Sebo Specific de Yves Rocher Ultra mate tratamiento hidratante anti-brillo día este deciros que de momento me está yendo muy bien no me salen granitos ni nada.
-Y de la misma gama voy a probar el exfoliante y la mascarilla de peel-off.
Ya os comentaré como me van estos productos también quiero probar la hidratante de color de Nivea Young ''be beautiful'' y la crema Eucerin Q10 para las arrugas que tengo que empezar a ponerme algo de esto jeje.
Gracias por leer un besazoooo muuuak!

3 comentarios:

  1. Ya contarás qué tal te va con el contorno de ojos de deliplus! Yo aún no uso contorno de ojos pero quiero empezar a hacerlo y quería algo baratito y que vaya bien, de momento no necesito antiarrugas ni nada...

    ResponderEliminar
  2. Es una putada lo de la paleta!!!! Te dijo que te la cambiaba no? Contrataste seguro de envío?

    A mi me llego envuelta en burbujas por fuera de la caja y tambien por dentro de la caja...

    ResponderEliminar
  3. yo me presento por infantil en galicia, mucha suerteeeee

    ResponderEliminar