viernes, 1 de mayo de 2009

Operación Bikini?¿ NO GRACIAS


Salut,

Cómo estamos?Yo por aquí con una nueva entrada!siiii! Toca ponerse serios! Vamos hablar un poco sobre la belleza, ¿qué es la belleza?para mi la verdad es más que todo aquello que se ve claro que es lindo, guapo, bello,...Para mi belleza y salud y espíritu van de la mano. Todos/as somos bellos/as porque la gente se empeña en decir que no?

Algo a tener muy en cuenta en estas fechas es la obsesión de la gente por su cuerpo. Está bien hacer deporte pero no en un mes conseguiras milagros y no solo influye lo exterior! Creo que algo muy MUY IMPORTANTE es: si no estás agusto en como te ves lo mejor es consultar a un especialista quién mejor que tu médico, él será más objetivo, seguro, además de ver con un chequeo si tamos sanitos/as;)

Un amigo me dice siempre la vida son dos días y hay q aprovecharla!Haganlo! De que sirve tener un cuerpo esplendido si nuestra salud y espíritu no lo están?verdad?

Siempre me preguntan y qué puedo hacer para bajar mi peso. Yo primero lo dicho siempre que vayan a su médico, una vez tengas los resultados con lo que te ha dicho en caso q sea perder peso algo importantísimo es hacer ejercicio aeróbico, combinado también con algunos días en la sala de pesas sería estupendo y muy importante hay q llevar una dieta. Y a dieta no me refiero las tipicas de ahora la dieta d la fresa del helado del nose q y nose cuanto... NO! Me refiero a cuidarse comer de todo si hacer todas las horas de comida con lo cual no picar fuera de hora, beber mucha agua, evitar alimentos ricos en grasas,... os sonara todo esto no?pues os aseguro q es lo mejor que podeis hacer.

Para terminar me gustaría hacer mención a nuestro espíritu (nuestro ánimo) que como os dije para mi va todo unido. Debemos cuidarlo también mantener siempre pensamientos positivos de la vida compartir las experiencias, contar lo que nos ocurre siempre ayuda mucho. Estas pequeñas cosas son vitales para seguir adelante desde aquí mando a todos/as un Besote enormeee y no olviden que les quiero mucho! Gracias por leer;)Bisous!

"La belleza del cuerpo es un viajero que pasa; pero la del alma es un amigo que queda."
Saavedra Fajardo

4 comentarios:

  1. totalmente de acuerdo... ya vale de tantas tontadas en tele y revistas... lo importante es sentirse bien, con 50, 60 ó 70 kilos.

    Beso!

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaa!!!
    Pues la color stay de revlon no la he probado xk akí no venden todos los tonos y a parte es mucho más cara que en ebay :(
    Igual algún día me animo y la compro XDDD

    Muakkkk

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la información! Quedas agregada :)

    ResponderEliminar
  4. me alegro q te ayude linda un besazo!

    ResponderEliminar