miércoles, 6 de mayo de 2009

Organización ;)

Salut!
Al fin me decidí a organizar un poco mis cosas porque no era plan de tenerlo todo tirado por mi cuarto. Os cuelgo fotos sobre la organización de mis pinceles de maquillaje, pendientes y colgantes, espero q estas ideas os ayuden;)
-En cuanto a los pinceles me fui un día hasta la tienda de ''Casa'' y me compre un vaso grande con forma de maceta y una bolitas pequeñitas blanquecinas y verdes ( que raro yo y lo verde, jejej) y tengo mis pinceles decoré un poco mi vaso ha q reciclar!!pillé una flor de un regalo de boda y un lazo de un regalo de una perfumería y voila! buen apaño no creeis?
-Para los collares la idea me la dió Yisja poner en un corcho uno chinches(creo q se llaman así) son estos de pinchar en el corcho los más grandecillos y ya está cuelgas los collares os aseguro que aunque pesen no caen.
-Para los pendientes también hice un apaño puse una cartulina sobre el corcho solo sujetada por las esquinas de arriba y en la cartulina hice agujerinos donde colgué los pendientes. Espero que os guste os dejjo las fotos para que veais mejor;)

Nota: Antes de todo, yo tengo la suerte de q tengo un corcho enorme en mi cuarto pero si no lo teneis los hay pequeñitos que no son muy caros, os lo recominedo siempre vereis vuestros accesorios yo me di cuenta q tenía muchos q no me ponía por no tenerlos a la vista.Bisous!


No hay comentarios:

Publicar un comentario