viernes, 26 de junio de 2009

Un momento de Silencio

Hola chicas/os,
sé que no debería estar por aqui conectadísima pero era inevitable. Ayer en la noche fue una noche muy larga, se ha pérdido a un grande de la música. Michael Jackson, sus canciones lo que transmitía, su forma de bailar, uff como explicar todo esto. Seguramente a mucha gente más bien no le interesa esto pero necesitaba escribir algo en su memoria. Aún me cuesta creer que ya no está. De verdad que cuando me llamaron para decirmelo no me lo creia. Que descanse en paz.
Os dejo el link de una canción preciosa y ahora como dice una amiga mia ¿Quien va a sanar el mundo?si es q se puede... Aqui os la dejo..Espero que os guste de verdad q es preciosa.
http://www.youtube.com/watch?v=YLDWtdxM9BI
Besito gracias por leer

miércoles, 24 de junio de 2009

Cerrado por oposiciones

Buenas! Siento deciros que en estas semanitas próximas me será imposible actualizar y pasarme por los blogs porque toca lo último ya, cuento con que el día 6 de julio empiecen los exámenes. Yo en concreto oposito para Primaria es mi primera vez espero q no duela mucho;) jejeje ainsss ya os contaré como fue todo aunque la verdad lo podría llevar mejor preparado:S
Lo dicho volveré cuando acabe todo que tengo que comentaros mi prueba de productos nuevos descubrimiento de paginas chulas y demás..
Besitoooo y hasta pronto!!!Bisous et à bientôt!

jueves, 18 de junio de 2009

TRUQUI hunde tu ombligo

Hi!
Bueno como me toca estudiar mucho porque llega la cuenta atras para las oposiciones no actualizo todo lo que me gustaría, pero ahora que tengo un ratito aprovecho;)
Hace un tiempo puse unos cuantos ejercicios de Pilates para trabajar el abdominal bueno pues quería aclarar el tema de meter ombligo adentro o hundirlo. Al principio os costará pero a medida que pase el tiempo veréis como sale con facilidad. Lo primero y muy importante es la respiración siempre cogeremos aite por la nariz y echaremos el aire por la boca, esto sin miedo! que se oiga vaya!;) La respiración debe hacerse ala altura de las costillas, ya se que no somos peces tranquilos!jajaja me explico... Échate boca arriba, pon tus manos sobre tus costillas juntando solo las puntitas de los dedos de una mano y otra, ahora coge aire por la nariz y notarás como las puntitas de tus dedos se separan, ahora echa el aire por la boca y notarás como se juntan las puntitas de los dedos.....bien!! Bueno pues ahora vamos con el truqui para hundir ese ombligo, cuando estes echando el aire por la boca sigue echándolo hasta quedarte casi sin nada (no os ahogueis eeeh!) notareis una presión en la zona del ombligo pues ahí esta! eso es hundir el ombligo dejalo así y sigue respirando como dije antes esa es la parte más dificil, mantener el ombligo ahí hundido pero con mucha práctica se consigue.

-Esto de hundir el ombligo no es una tontería, si lo aplicais en vuestra vida diaria, en diferentes deportes que practiqueis... tiene su beneficio fortalecereis ese transverso abdominal y ayudareis a proteger la tan machacada columna vertebral. Gracias por leer;)Bisous!Besos!

viernes, 12 de junio de 2009

Todo lo que podemos hacer sin gastar apenas money

Mixim medium
Esto es con lo que yo mojo mi pincel para poner pigmentos.
Necesitamos: Cucharilla pequeñita, un botecito de los pequeñitos como los de las gotas de ojos, agua destilada(hervida y una vez fria ya está destilada) y glicerina líquida (en farmacias un bote de 100ml cuesta 1Euro).
¿Cómo se hace? Muy fácil, ponemos en el botecillo de gotas para los ojos bien limpio 3 cucharaditas de agua y 1 cucharadita de glicerina y se bate para mezclarlo. LISTO! Eso si veis que pongo poca cantidad es porque esta mezcla tiene una duración de 1 mes después de pasado el mes es preferible tirar eso y hacer de nuevo otra mezcla. Yo pongo con una pegatina la fecha de caducidad pa saberlo. Va genial os lo aseguro.
Fixe
Esto es para echar sobre la cara después de maquillarnos para que dure aún más.
Necesitamos: cuchara pequeña, bote tipo spray(yo utilizo uno pequeñito), agua destilada y glicerina líquida.
¿Cómo se hace? Pues es lo mismo que antes pero con otras cantidades, 9 cucharadas de agua y 1 cucharada de glicerina, agitarlo y LISTO!
Líquido limpieza de pinceles
Lo que utilizo yo para limpiar mis pinceles de maquillaje.
Necesitamos: 1 taza de agua destilada (hervida dejándola enfriar ya esta destilada), media taza de alcohol de desinfectar, media cucharada de shampoo(yo pongo el q utilizo en mi pelo), media cucharada de jabón de platos(los tipicos de quitagrasas), y media cucharada de acondicionador de pelo.
¿Cómo se hace? Pues juntamos en una botella o en un recipiente de tu preferencia todos los ingredientes citados antes y lo agitamos todo. LISTO! Se limpian genial y no es agresivo para los pinceles yo lo llevo utilizando mucho tiempo y me va genial!
Lo unico que las brochas tipo la del blush o polvos y demás solo las limpio con agua y jabón de pelo porque al ser más tupidas sino es un engorro. Después de limpiarlas con esto recomiendo dejarlas secar encima de una toalla en posición horizontal NUNCA dejarlas en vertical porque se os puede pudrir o despegar los mangos de vuestros pinceles ok?

Bueno espero que todo esto os sea útil un besazo y gracias por leer;) cualquier duda ya sabeis mail o comment;)muuuak!

miércoles, 10 de junio de 2009

Resultado de prueba de productos


Salut!,
Hace unas semanas recibí un pedido de Eyes lips face(ELF) os comento la experiencia.
Tonos: Esmalte uñas ''Dark navy'', corrector ojeras''light'' y barra labios mineral''rosy raisin''
El esmalte tiene un color muy bonito y queda muy oscuro puesto en las uñas es de rapido secado y bueno la duración normalilla. el corrector aunque ahi parezca como anaranjado puesto queda muy bien parece que es aceitoso pero al aplicarlo cubre muy muy bien y dura muchísimo la verda q pensé q no me resultaria bueno pero estaba equivocada es magnífico, tengo como correctores el de NYC en barra y el de maybelline de mousse y ni comparación me ha gustado más este y por el precio mejor que mejor. La barra tiene un tono muy similar al de mi labio por lo que me queda muy natural y bueno tengo que darle muchas pasaditas para que quede el color la duración es normalilla, no es de las que más me hayan gustado. La marca Essence me dura más y no tengo que pasarla tantas veces. No haré pedido de barras de ELF.
Aparte de este pedido he estado probando productos faciales como el contorno de ojos de Deliplus y me va genial. Y estoy con una crema de noche de Vichy Normaderm Noche y me está resultando buenisima se me tan disminuyendo estos poros tan abiertos que tenia y las imperfecciones van mejorando también la recomiendo si teneis piel mixta grasa es ideal. Tengo que hacerme con la de día en cuanto acabe las mias;)porque si va tan bien como la de la noche merece la pena. El precio es de unos 18/20 Euros no más.
Bueno pues por el momento esto es lo que estoy probando espero que me comenteis también sobre otros productos de ELF si los probasteis y qué tal;) Besitooooo Bisous! Gracias por leer.

martes, 9 de junio de 2009

Memes de Troky

Muchas gracias guapísima!
Troky (http://trokymakeup.blogspot.com/) ha pasado estos memes, vamos a ver si se funcionar todo esto jejje. Mil gracias!!

Bueno antes de todo decir que hay un montonazo de blogs que me encantan , pero bueno en este momento voy a nominar a estos:

sábado, 6 de junio de 2009

Maquillaje fantasía

Este es el look que el hice a mis niñas en el día de ayer.
Utilicé: sombra mineral color marroncito, sombra azul perlada , delineador en gel de MAC, delineador de Sephora en negro con purpurina y purpurina color azulón fuerte.



viernes, 5 de junio de 2009

Celulitis, retención de líquidos y demás...

Hi!,
Bueno hoy para relajarme un poco antes de ir al festival de mis niñas de Gimnasia ritmica pues he decidico colgar algo sobre este tema que ahora que llega el veranito y se enseña más body, nos hace falta, tanto para chicos como para chicas aunque chicos en menor número(que suerte la de ellos jeje)
¿Cómo podemos combatir la retención de líquidos y esa dichosa celulitis? Lo primero de todo aunque parezca muy repetitivo es llevar una dieta libre de esas grasas tipo frituras, evitad esto a toda costa!vale más hacer cositas a la plancha las patatas fritas aunque nos encanten hay q hacer un esfuerzo y comerlas lo menos posible;)Yo tengo la suerte que a mi las q me encantan son las cocidas jeje mmm adoro las patatas cocidas!
-Después de esto una ayudita es el té en especial el té verde y el té rojo son unos bueno diuréticos y además aportan muchos más beneficios, como protector del sistema cardiovascular, propiedades antioxidantes,... No recomiendo el té a gente que es sensible a la cafeína y para niñas/os tampoco.
Mejor tomarlo por la mañana o al medio día.
-Hacer deporte si!!aquí esta otra vez el deporte!es necesario hacer ejercicio aeróbico para ayudar a la mejora de la circulación y eliminación de grasas. Dos, tres veces por semana sería óptimo.
-Y por último y también muy necesario aplicación de cremas pero ATENCIÓN! diariamente si lo hacemos de continuo notaremos resultados. Hoy en día hay inmensidad de productos que van muy bien . Yo os pongo fotitos de lo que yo uso, por la mañana aplico la crema efecto frio anti-celulitis de Deliplus(baratita baratita! de venta en Mercadona) masajeando bien toda la zona.
Y en la noche me aplico LipoZone en ampollas porque yo el efecto frio no lo aguanto en la noche no me deja dormir, y esta va muy bien pero es más cara(de venta en parafarmacias o farmacias) Con un guante de Crin me hago un ligero masaje en la zona, tumbada en la cama con las piernas hacia arriba y después aplico la ampolla masajeando. Una vez echo esto a dormir!

Deliplus LipoZone