viernes, 5 de junio de 2009

Celulitis, retención de líquidos y demás...

Hi!,
Bueno hoy para relajarme un poco antes de ir al festival de mis niñas de Gimnasia ritmica pues he decidico colgar algo sobre este tema que ahora que llega el veranito y se enseña más body, nos hace falta, tanto para chicos como para chicas aunque chicos en menor número(que suerte la de ellos jeje)
¿Cómo podemos combatir la retención de líquidos y esa dichosa celulitis? Lo primero de todo aunque parezca muy repetitivo es llevar una dieta libre de esas grasas tipo frituras, evitad esto a toda costa!vale más hacer cositas a la plancha las patatas fritas aunque nos encanten hay q hacer un esfuerzo y comerlas lo menos posible;)Yo tengo la suerte que a mi las q me encantan son las cocidas jeje mmm adoro las patatas cocidas!
-Después de esto una ayudita es el té en especial el té verde y el té rojo son unos bueno diuréticos y además aportan muchos más beneficios, como protector del sistema cardiovascular, propiedades antioxidantes,... No recomiendo el té a gente que es sensible a la cafeína y para niñas/os tampoco.
Mejor tomarlo por la mañana o al medio día.
-Hacer deporte si!!aquí esta otra vez el deporte!es necesario hacer ejercicio aeróbico para ayudar a la mejora de la circulación y eliminación de grasas. Dos, tres veces por semana sería óptimo.
-Y por último y también muy necesario aplicación de cremas pero ATENCIÓN! diariamente si lo hacemos de continuo notaremos resultados. Hoy en día hay inmensidad de productos que van muy bien . Yo os pongo fotitos de lo que yo uso, por la mañana aplico la crema efecto frio anti-celulitis de Deliplus(baratita baratita! de venta en Mercadona) masajeando bien toda la zona.
Y en la noche me aplico LipoZone en ampollas porque yo el efecto frio no lo aguanto en la noche no me deja dormir, y esta va muy bien pero es más cara(de venta en parafarmacias o farmacias) Con un guante de Crin me hago un ligero masaje en la zona, tumbada en la cama con las piernas hacia arriba y después aplico la ampolla masajeando. Una vez echo esto a dormir!

Deliplus LipoZone

3 comentarios:

  1. no veas la falta que me hace. estoy probando unos parches de Vitesse, llevo 1 semana... y noto que orino mucho más... En otra semana contaré los resultados a ver qué tal...

    ResponderEliminar
  2. No me lo puedo creer! 40 euros?? No te paga el envio de vuelta? Es que te valia más quedarte con esa rota y cojer otra a otro vendedor y aprovechabas ambas! Me costó la mía 17 euros en total y llego bastante decente!!!

    ResponderEliminar