miércoles, 10 de junio de 2009

Resultado de prueba de productos


Salut!,
Hace unas semanas recibí un pedido de Eyes lips face(ELF) os comento la experiencia.
Tonos: Esmalte uñas ''Dark navy'', corrector ojeras''light'' y barra labios mineral''rosy raisin''
El esmalte tiene un color muy bonito y queda muy oscuro puesto en las uñas es de rapido secado y bueno la duración normalilla. el corrector aunque ahi parezca como anaranjado puesto queda muy bien parece que es aceitoso pero al aplicarlo cubre muy muy bien y dura muchísimo la verda q pensé q no me resultaria bueno pero estaba equivocada es magnífico, tengo como correctores el de NYC en barra y el de maybelline de mousse y ni comparación me ha gustado más este y por el precio mejor que mejor. La barra tiene un tono muy similar al de mi labio por lo que me queda muy natural y bueno tengo que darle muchas pasaditas para que quede el color la duración es normalilla, no es de las que más me hayan gustado. La marca Essence me dura más y no tengo que pasarla tantas veces. No haré pedido de barras de ELF.
Aparte de este pedido he estado probando productos faciales como el contorno de ojos de Deliplus y me va genial. Y estoy con una crema de noche de Vichy Normaderm Noche y me está resultando buenisima se me tan disminuyendo estos poros tan abiertos que tenia y las imperfecciones van mejorando también la recomiendo si teneis piel mixta grasa es ideal. Tengo que hacerme con la de día en cuanto acabe las mias;)porque si va tan bien como la de la noche merece la pena. El precio es de unos 18/20 Euros no más.
Bueno pues por el momento esto es lo que estoy probando espero que me comenteis también sobre otros productos de ELF si los probasteis y qué tal;) Besitooooo Bisous! Gracias por leer.

1 comentario:

  1. Gracias por la inforamción. yo estuve a punto de pedir el corrector a elf pero no me atreví :(

    Alguna novedad de tu paleta?

    ResponderEliminar