lunes, 20 de julio de 2009

Acabeeeee!!!

Hola holitas!!!
al fin acabé de opositar!siiiii!la verdad q nunca pensé q yo podría hablar delante de cinco personas desconocidas pero mira por donde lo conseguí fue un reto q me propusé y prueba superadaaaa ;) Ya puedo decir q tengo tiempo, q no voy a quedarme en casa para estudiar, que haré vida social dios mio!aún no lo creo! mañana se me va hacer muy raro no tener q preparar nada.
Y que forma mejor q celebralo q haceme un regalo a mi misma pues de la que bajaba para casa me compré dos sandalias me haré fotos y os las mostraré jejej
Ahora aprovechare este dia de Solazo y me iré a que me de un poco pa recuperar vitaminillas jajaja el primer sol que me dará de seguio oleeee!! Ya os contaré más cositas Sofi vuelve a la carga!besoteee muaak Bisous!

1 comentario: