viernes, 31 de julio de 2009

Cerrado por vacaciones

Hola!! bueno hago esta entrada porque después de todo un año estudiando y currando creo q me merezco un descanso y me voy de vacaciones! siiii! al fin!!! Primero iré al pueblo d mi abuela a Extremadura 9 días y despues quería pasarme por mi pueblo en Portugal 2 ó 3 días, espero poder porque después me he hecho un autoregalo!!viajecillo a Benidorm!!a pasar calor, playa ole!y esto serán 7 dias total que haré alguna entrada cuando vuelva de Extremadura y luego cuando vuelva de Benidorm y os contaré mi experiencia además de alguna fotito de vacaciones y demás..
A la vuelta os hablaré un poco de mis compritas en Essence y lo que he probado de nuevo ok? un besoteee Os espero a la vuelta!!!Bisous!

1 comentario:

  1. Estoy organizando un sorteo en mi blog de un estuche de maquillaje. Estas invitada a participar!

    Pasalo muy bien! Nos vemos a la vuelta!

    ResponderEliminar