martes, 7 de julio de 2009

Estoy de vuelta;)

Holaaaa,
al fin pasó el examen de los 25 temas y puedo poner alguna entrada, la verdad que tuve una suerte tremenda porque me salieron los tres temas que me sabía costome hasta decidime por cuál hacer.Hoy lo leí que no me fue nada mal espero que sean buenos,jeje y me queda lo peor que es la defensa d la PD y UD pero bueno es una experiencia más en mi vida;)
Aquí os dejo el aumento de mi colección de maquis. Me compré cositas de ELF(eyes lips face), de essence, de everyday mineral,...jeje pero bueno esto todo de meses atrás, y más cositas q no tengo la foto ahora.
Os cuento lo que he probado que no me ha gustado: los blush, lipstick o eyeshadow de ELF en barra son lo peor a la hora de aplicarlos, pero los que son en liquido son perfectos, la laca de uñas de Eyeko que parece chicle de verda q es una porquería o por lo menos a mi me ha venido así.
Lo demás me encanta todo!!La crema de Eyeko está genial los productos de ELF lo mejorcito y por cierto el lip liner de ELF me encanta y el gloss q me vino de regalo con spf 15 en ese tono marroncito es genial, todos los glosses tienen un sabor como a fresa,jeje mmm!
Deciros que aparte de esto he probado la crema hidratante con color d Nivea la de ''be beautiful'' y me va genial!!Y unos polvos matificantes de Astor ''anti shine'' son lo mejorcito, mi tono creo que era el 03 en estos polvos.
Qué más nada contaros que sigo con mis cremas anticelulitis de noche las ampollas d ''Lipozone'' y de dia la de Deliplus efecto frio y he notado una gran mejoría casi ya no tengo celulitis!!!!! aún no me lo puedo creer también hago mucho ejercicio ya que de momento me dedico a ello.
Gracias por leer un besazo!!Bisous!

video

No hay comentarios:

Publicar un comentario