jueves, 23 de julio de 2009

Las pestañas también se cuidan!

Salut!
hoy voy hablaros de las pestañas al igual que cuidamos el rostro, el cuerpo,...también debemos de cuidar nuestras pestañas. Para mi mantenerlas sanas es importante creo que dicen mucho en los ojos, dan una mayor expresividad en la mirada.
El primer paso para cuidarlas puede ser la máscara d pestañas que utilicemos puede ser nutritiva hay una marca de mexico que se puede encontrar en ebay y según muchas chicas es lo mejor que hay y no es muy cara, se llama Apple. Bueno esto puede ser el primer paso. Y ¿cómo nos desmaquillamos? pues con mucho cuidado recordad que la zona de los ojos es especialmente sensible. Con un disco desmaquillante aplicamos el producto especial de desmaquillar ojos o incluso el aceite de oliva lo quita todo y va genial, una vez aplicado pondremos el disco sobre nuestro ojo pero sin frotar lo dejaremos unos segundos sobre el ojo y después iremos deslizándolo hacia abajo, siempre con suavidad como si nos acariciáramos el ojo. Bien! siempre hasta que veais que en el disco no queda resto de maquillaje.
Una vez limpio yo recomiendo proteger nuestras pestañas en la noche una opción muy económica es la ''abéñula''(yo uso la blanca)ahora ha salido un formato de 4,5gr. por 4,70€.
Otra opción que parece que va muy bien según foros, yo aún no lo he probado, es la marca Talika pero esta es más carilla rondará los 20 tal € por ahí andará.
A mi la abeñula me va genial noto mis pestañas más fuertes y largas;)
Espero que os haya servido mi consejillo un besazo a todos/as!! MUAAAK!

3 comentarios:

  1. Yo he usado la abéñula!!!! Me la recomendó el médico porque tenía una caspilla en la raiz de las pestañas.

    Ahora deberia usarla, que con tanto maquillaje se debilitan!

    Qué tal las opos?

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Yo la uso hace meses y me va bastante bien,he oido que la de belcis tambien funciona.

    ResponderEliminar
  3. Que buen consejo! a mi se me caen bastante y encima tengo pocas y cortas, creo que yo tb lo probaré :)

    ResponderEliminar