lunes, 27 de julio de 2009

PREMIO!!

Hola!!
que sorpresa la mia al entrar hoy en mi blog y ver que Mónica me ha dejado un regalo!muchisisisisimas gracias guapa!a mi tmb me hace mucha ilusión recibir estos regalitos;) Os dejo su blog http://secretodebelleza.blogspot.com/ es de lo mejorcito que hay de verdad.
Las reglas son estas:
-Agradecer al blog que me lo envió.
-Decir 10 cosas honestas sobre mi.
-Poner este logo en el blog.
-Seleccionar al menos 7 Blogs.
-Notificarles que les di un premio.
Pues bien cosas sobre mi..
1.Aunque antes veia lo negativo de todo ahora intento ver siempre su lado positivo.
2.Por desgracia tengo pocos amigos pero los q tng los quiero y aprecio enormemente.
3.Me encantan los animales de hecho yo iba a estudiar veterinaria pero no me marche a estudiar fuera y como no adoro a mi perrita.
4.Hago mucho deporte y en cierto modo no puedo vivir parada,jeje.
5.Adoro a los niños de ahí que decidiera estudiar magisterio, no me arrepiento.
6.Ahora que es veranin decir q no puedo vivir sin playa agua! me encanta tar a remojo hasta q te arrugá del todo jaja.
7. Descubri hará un año el mundo del maquillaje y es algo q me apasiona y me relaja.
8.No soporto ver mi cuarto desordenado.
9.Creo que a veces soy demasiado ambiciosa, eso no se si es bueno o malo;)
10.Este año tmb descubrí el mundo del snow y en invierno encluso me compraré tabla y botas xD.
Y premio a....

2 comentarios: