martes, 28 de julio de 2009

Primer pedido a maquillalia.com

El otro día me llego el pedido que hice a maquillalia.com. ahora no puedo tener muchos gastos pero necesitaba una palet pa llevar de viaje y esta es lo mejorcito que hay pigmenta fenomenal y viene completita, sombras de ojos, colorete, glosses y polvos con espejito muy chula cierra mu bien con un click d imán. Y como taba de oferta cogi un pintalabios de NYX en tono creamy beige que queda ''nude'' en los labios, y bueno un rizador diferente pa probar que bueno no me gusta mucho pero bueno ye pikiñin pa llevar de viaje me va genial!Os dejo las fotos!
Aunque en las fotos parezca grande la paleta es peque de largo como mi mano y tng la mano peque jeje.

2 comentarios:

  1. Todas hablais genial de esta web!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Guapa!!
    muchas gracias por el premio, no veas que contenta me dejaste, jejeje
    Yo tb compre en maquillalia una paleta y es una pasada, ya tengo pensado en comprarme otra

    Besoss

    ResponderEliminar