domingo, 23 de agosto de 2009

De vuelta de mis vacances por Benidorm!!





Hi!Salut!
Estoy de vuelta a partir de estos dias intentaré hacer más entradas, digo intentaré porque tengo que quedar con mi mejor amiga y bueno con mis compis de academia hacer papeleos de la convocatoria pa la interinidad y demás.
Deciros que me lo he pasado genial en Benidorm es chulísimo una fiestorra todos los dias exagerá!Muchos gogo's un monton de tiendas , vistas preciosas, playita , solete, qué más se podía pedir eeh?y nada para no variar de vuelta por aqui solete en mi ciudad y me voy a la playa y nublado pues vaya..Pero prometo volver a Benidorm el año que viene para una semanita está genial y este moreno benidorm q me gasto buenooo!jeje si quereis relajar e ir de fiestuki lo recomiendo;)Os dejo fotitos que saqué....Besitosss Bisous
1. 2. 3. 4.
5.

1.Esto es arte! 2.Vistas desde el barco que me llevo a la isla de Benidorm 3. Típica foto en la habitación del hotel jeje 4. sentada nel paseo de la playa 5. yo posando jeje

1 comentario:

  1. Te quedaste cerquita de donde vivo! espeorque lo pasaras bien, un beso.

    ResponderEliminar