jueves, 13 de agosto de 2009

Mis productos del cabello

Buenas!!

Llegué esta semana de mis vacaciones por el pueblo de mi abuela en Extremadura y deciros que me lo pasé pipa! os dejo una fotito de donde medaba el chapuzón todas las tardes!precioso!!Hacía 15 años que no iba y lo que cambió todo es impresionante!

Bueno pues como mañana en la noche ya me voy a Benidormmmm! pues aprovecho para deciros lo que estoy utilizando para mi pelo y que me va bien.

Decir que vi un video de Alipopof donde nos habla de las siliconas en los champús y lo perjudiciales que son para nuestro cabello pues bien yo he intentado buscar productos no muy caros y que no contengan esas siliconas creo que estos no contienen Ali si lees esto ya me diras miré los ingredientes y no tienen las terminaciones que comentas en el video;)

Champú: Flex de Revlon, anticaspa brillo duradero con extracto de seda.(en la foto el recipiente morado/azulado) 1,75 Euros

Acondicionador: Flex de Revlon 2fases sin aclarado, revitaliza hidrata y protege para cabellos secos y castigados.(el bote de tapon rojo) no recuerdo el precio pero tiene hasta proteccion solar!

Mascarilla: Flex de Revlon cabellos lisos (el tarrito naranja)tmb me costó muy poco.Acabo de darme cuenta que esta si lleva silicona alguien sabe de alguna mascarilla q no lleve??

-Bien! pues estos me van genial siempre me gusta utilizar de la misma marca todo excepto algo que no he encontrado sin siliconas y bajo de precio y que aún utilizo que es el protector para el calor. Como a veces utilizo plancha para pelo pues utilizo el de tresemmé, si alguien sabe de alguno sin siliconas bien de precio que me lo comunique sería genial!de momento seguiré con este. (el bote negro de la foto)

-Más cosas había tenido una época de gran caída de pelo y al final gracias a la mujer del pescadero donde mi mami suele comprar el pescado conseguí una solución si!!ya no me cae a mogollones!!al fin! A ella se lo recomendó el dermatologo y la fue bien y a mi también me esta funcionando por eso lo quiero compratir con todas/os! Se llama ''Kerzo'' para cabellos en fase de caída importante de EugenePerma. lo compré en una perfumería que aqui se llama ''Kombi'' creo que lo hay en parafarmacias y nose si en farmacias todo es preguntar os dejo la foto y la foto del recipiente que uso para echarlo en las raíces del pelo porque sino del frasco directamente te pringas toda. Ah! se me olvidaba! recomiendo que lo echeis sobre el cabello seco porque sino en mojado el producto no queda en lo que es la raíz y se va desparramando..Yo lo eché durante dos semanas todos los dias y ahora lo estoy echando cada dos o cada tres dias.
Espero que también os sea de ayuda a las/los que tengais este problema.

Besitoooo a todos/as!!Bisous!!!

3 comentarios:

  1. Yo tambien vi ese video de Ali, y estoy deseando ke se termine el pelo timotei ke me deja el pelo fatal y probar el de jhonson ke no contiene nada de silicona ;)

    ResponderEliminar
  2. hola
    a mi se me cae el pelo y estoy probando lo neuvo de fructis (www.stopcaida.com.mx)
    lo conoces?
    sa buenos resultados?
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola Mar;) pues no lo he probado pero vamos de fructis probé el anticaspa y si que me servía supongo que ese anticaida sea bueno, ya me contarás resultados ok?besitooo

    ResponderEliminar