lunes, 7 de septiembre de 2009

Meme: lo que estoy usando


Me uno al club!y responderé con este meme de lo que uso:
CHAMPÚ: revlon anticaspa

ACONDICIONADOR: revlon en mojado y me pongo en seco una crema alisadora d Herbal

PRODUCTOS PARA PEINADO: pues esa crema y el protector de calor de Treseme.
GEL DUCHA: Lactovit
HIDRATANTE CORPORAL: Nivea reafirmante hasta que se me acabe porque usaba la de Dove pieles secas.
PERFUME: pongo mas bien colonias, don algodon, una de vainilla que compre en Grasse(francia)...
DESODORANTE: rexona girl tropical
LOCIÓN LIMPIEZA: deliplus para pieles grasas oil free
EXFOLIANTE: uno verde de Yves rocher que es suave para pieles mixtas
PRIMER: no uso pero si lo tng q usar yo utilizo el monistat antiescozor es un excelente primer;)
PINCEL BASE: el de deliplus o sino esponja.
CORRECTOR: ELF en tono medium pero me dura poco asi que voy a probar otro que me he pedido ya os contaré..
POLVO: Margaret astor matificante es genial
RUBOR: uno de ELF q viene en la linea studio junto a un brozer
BRONZER: de ELF linea studio genial!
ILUMINADOR: también uso los tubitos de ELF q valen para cara labios y ojos, uso el rosita perla. A veces me pongo la cremita de Eyeko.
BASE OJOS: Artdeco o un correctorq tengo en mousse q al ser muy claro para mi piel pues le doy ese uso y me va genial.
SOMBRAS: depende del dia pero uso mucho las paletas de Coastal Scents neutral y la mate de 88.
DELINEADOR: NYC negro
RIZADOR PESTAÑAS: tmb de NYC
MÁSCARA: maxfactor false lashes, Basic 3en1, o Elf.
LABIAL: Essence es el que mas uso pero también depende
LIPGLOSS: los de NYC que duran un monton
COLOR ESMALTE: pos depende uso de todo desde rositas hasta morados oscuros.

-Os comentaré cambios en productos sobre todo lo del corrector que tengo unas ganas tremendas de probar el q me pedi espero haber acertado con el tono..Besitosss Bisous!
PD: siento no haber colgado entradas pero se vino mi prima de portugal y aproveche a estar con ella lo máximo mañana me voy a Portugal en viaje relámpago ya que mañana es festivo por aqui. Gracias por leer xau!

1 comentario:

  1. Cuantas cosas de elf usas! Yo tengo muy poquitas... la coleccion nueva ya ni la probé. Habrá que hacer un pedidito!

    ResponderEliminar