martes, 15 de septiembre de 2009

Pedidos

Hola!
Esta entrada está dedicada ha mis últimos pedidos!de diferentes tiendas me queda una de ellas por sacar fotos y probar sus productos pero prometo hacerlo pronto;)
Bien la primera como no ELF!!jeje me he pedido de la colección de studio el primer que viene con un pincel para la linea de ojo que se supone q le pones una sombra y la linea es dl color q tu quieras waterproof(aún no lo probé cnd lo haga os comento) y también me pedi el kit de cejas el que viene sombra de color d la ceja y la cera (tampoco lo probé pero la sombra creo q se adapta a mi ceja y la cera aún más el tono es el Dark el más oscuro pero ya os digo que no es tan oscuro, es decir, la sombra tiende a castaña clara)Os dejo fotos. Y pedi d esta marca el coverstick en color medium se adapta a mi tono d piel de la cara así que bien lo estoy probando como concealer ya os contaré.

La otra tienda de la que os hablo es la de nonpareilboutique tenía muchisimas ganas de hacerme con el jumbo de NYX en tono milk y al fin! lo tengo!jeje entonces aproveché y me pedi lipstick tmb d NYX me encantan son cremositos y bellísimos cogí el ''harmonica '' q es un rosita claro como perlado, y el ''thalia'' que es un rosa apagado este último lo adoro!os dejo la foto en mis labios. Y bueno unas pincitas d depilar q agarren bien pq nunca doy con ningunas buenas estas van muy bien;)




5 comentarios:

  1. Tengo unas ganas de comprar más cositas de elf...

    ResponderEliminar
  2. Hola neni!!

    no veas, me as dejado con el mono del jumbo de Nyx, yo que estoy en plan ahorro no creo que aguante mucho mas sin comprarmelo, jejeje

    Besitosss

    ResponderEliminar
  3. Hola Sofía:

    Acabo de conocer tu blog y me he hecho seguidora tuya. Tengo un concurso de maquillaje en el mío. ¿Por qué no te animas y participas?
    Besitos
    Inma

    ResponderEliminar