miércoles, 23 de septiembre de 2009

Productos que probé.

Hola!pues vamos allá!
1. Probé un corrector nuevo q tiene spf y es anti edad también, de la marca maybelline pues vereis el producto cubre bien pero cual fue mi sorpresa??! que el tono es demasiado claro para mi piel pese a que es un tono medium..nose que hacer con el igual lo pongo en venta por aki como lo veis?solo lo usé para probarlo y al ver ese tono tan claro buf q va no me lo puedo poner pero en esa prueba note q cubre bastante.
2. Solución definitiva para piel grasa!si! lo probé os preguntareis el q?pues si vais al canal de youtube de beautybargainhunter tiene un video sobre este producto véanlo!es genial yo no me lo podia creer hasta q he visto resultados es lo mejorcito de verdad, me controla bien la grasa;)eso en mi piel claro recordad que no todas las pieles toleramos igual ok?es cuestión de probar. El producto se llama ''milk of magnesia''(si!!)yo la compre por ebay pero en España nose como la venden si existe leche de magnesia o q, si alguien sabe por favor hagánmelo saber ok?El precio es bastante bueno y seguro que si lo encontrais aqui en España más aún;)
3. Toallitas desmaquillantes de Deliplus las oil free. A mi personalmente me van fatal me quito normalmente con toallitas y lo hago con cuidado pues estas me dejan la piel que me resquema y para los ojos no las puedo utilizar ni de broma..(para los ojos siempre quito con discos y el neutrogena oil free pero suelo quitar lo mas gordo con toallita)Bueno creo que volvere a las d deliplus de pieles sensibles que me van mejor, jeje.
4. Antiojeras de Garnier,a mi me va muy muy mal vamos no noto ningun cambio nada, con lo cual creo que volveré al que usaba antes pero si alguna sabe algo efectivo ya sabeis dejarme un comment;)
5. El cover-stick tono medium de ELF me va genial lo utilizo para tapar esas ojeras, estoy contenta con el producto. Y bueno el primer de ELF de la linea studio a mi me parece demasiado seco y eso que mi párpado móvil no es nada seco más bien tiende a graso también, pues nada se me hace muy dificil trabajalo nel párpado, y la otra parte que trae que se supone que es para delinear con cualquier sombra y queda waterproof , pues de waterproof na de na.
6. Jumbo''milk'' de NYX va genial me encanta!se extiende muy muy bien, es muy cremoso.
-Bueno pues hasta aqui algunos productos que probé espero que os sirva de ayuda. Besitooo gracias por leer Bisous!!

2 comentarios:

  1. Tengo que comprar el jumbo blanco ya!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por las reseñas, son muy buenas! Me encantaría tener el Jumbo Pencil de NYX (o varios) pero la marca no está en venta aquí y no confío en el sistema de correo Argentino!
    Besos, y buen finde!

    ResponderEliminar