domingo, 18 de octubre de 2009

Pedido por ebay

(sin flash)
( Con flash)
Hola os traigo además el pedido que hice hace un tiempo por Ebay. Necesitaba una base para uñas ya que la que compré en el mercadona se la di a mi prima y a mis uñas no ayudaba nada. Decidi coger esta que vi en un tutorial d una chica de Youtube, esta marca creon que no la venden aqui se llama Sally Hansen y es una base de uñas con efecto hidratante es una pasada me deja las uñas perfectas, antes se me quedaban las uñas muy secas con esto para nada.
Y además cogí un esmalte de OPI en el tono''kréme de la kremlin'' (NL R61) es una rosa amarronado muy chulo me encanta como queda!Su duración es buena y la calidad me parece muy buena de verdad.Besitooo!!
Ya probasteis algún esmalte de esta marca?

(con flash) (sin flash)

No hay comentarios:

Publicar un comentario