viernes, 2 de octubre de 2009

Top Coat y secado rapido para uñas!!

Hola!
Hoy os traigo mi descubrimiento todo ello comprado por ebay, pero lo dicho si alguien sabe donde hay a la venta algo parecido e igual de efectivo que me lo haga saber;)jeje
Bueno primero quería hablaros del esmalte transparente ''Seche Vite'' dry fast top coat, es genial seca rapidisimo y protege muy bien las uñas.
Y el que me ha fascinado es el ''Drip Dry O.P.I.'' Yo tengo un tarrito de 9ml (pequeñito vaya) y tiene un gotero es fabuloso con echar una gota en la uña despues de aplicarnos la laca de uñas que queramos se deja 60 segundos y te lo seca al instante!para un dia de prisas viene genial. Me pregunto si venderan algo tan bueno aqui en España..si sabeis por favor dejarme un comment.
Besitoo enorme, Bisous!!

1 comentario:

  1. Tienes alguna tienda que venda Essence cerca u tenga también stand de tratamiento? Hay un spray de secado rápido de esta marca que funciona muy bien y además es baratito.

    ResponderEliminar