miércoles, 11 de noviembre de 2009

Lockerz

Hola!
De regreso con Lockerz, como estos dias estoy de baja por la gripe pues aprovecho para hacer entradas. Os cuento me han invitado a conocer esta página en la que podeis conseguir regalos a cambio de puntos, me explico, consiguiendo puntos que les llman (PTZ) podeis conseguir muchos producto que estan expuestos en la web, se consiguen por ejemplo 2 ptz cada dia al entrar en la web, y otros 2 si respondes a la pregunta del dia y como no si invitas a gente también te dan puntos. Hay de todo desde bolsos a productos de maquillaje esmaltes de uñas OPI,... hasta productos de electronica ipods... qué más se puede pedir. Yo en concreto estoy intentando acumular puntos para conseguir una tabla d snow. Espero con vuestra ayuda conseguirlo si quereis una invitación dejadme en un comentario vuestro email y os llegara una invitación a vuestro correo eso si mirad siempre en el correo spam a vez se cuela ahí. Animaros!
Besitos!!!muuuak!

2 comentarios: