viernes, 6 de noviembre de 2009

Pedido a Cherryculture.com

Holaaa!
Al fin me llegó el pedido de cherryculture.com!!yuhuuuu!Tenía unas ganas inmensas de probar cositas de NYX. Sobre todo el corrector, lo cogí en el tono CJ05 medium es perfecto para mi tono de piel y aguanta bastante y cuibriente no como los liquidos que no me suelen aguantar casi nada esceptuando el de la gama ELF studio que me aguanta bastante. Pero me quedo con este de NYX :D Pedí también dos mini paletitas una de colores tierra y otra en tonos verdes porque el verde es mi prefe jejej y además cogí dos jumbos en negro y en marron porque como el blanco me va tan bien! son super cremosos, me encantan!Y una sombra marron muy chula en el tono ES34 Suede.
En fin! que quedé muy contenta con el pedido.Aunque me tardo bastante en llegar pero bueno paciencia y todo llega.
Un besote os dejo fotos;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario