martes, 23 de marzo de 2010

También probé la marca MARTORA

Buenas!!
Como estamos?Seguro que genial! Hoy vengo con una entrada que seguro que a muchos/as os sirva de ayuda. Al final me decidi e hice un pedido a la marca Martora que venden también on-line en makeupclub.es. A lo que voy..que pedí la base en crema de maquillaje me gusta el acabado y su duración es buena la unica pega que llega a sacarte algun brillo pero vamos tampoco mucho eh!a mi me gusto mucho esta base. Lo que no vi tan bueno fue el corrector me pedi en tono piel el medio y bueno me gusta mas el de mousse de maybelline. Este cubre bien pero nose porque yo no me las arreglo con el , aunque he de decir que si lo aplico con pincel me va mejor , el de maybelline lo uso con el dedo que me queda mejor el acabado. En resumen el corrector por cubrir cubre genial lo unico hay que pillarle el truqui para que quede un buen acabado.
Lo que me gusto de verdad fueron las sombras de ojos pedi dos de los dos tipos que hay y una pasada no tienen ese esceso de talco que no me gusta. Son de muy buena calidad y pigmentan mucho las recomiendo sin duda.
Nota: A mi no me han hecho envío gratuito ni nada ha sido to con mi money eh!os cuento mi opinión espero que sea de ayuda.Ya pondré fotos;)
Besito!

No hay comentarios:

Publicar un comentario