martes, 9 de marzo de 2010

Yo también probé Lush!

Hola a todos/as!!

Estoy de vuelta! al fin esto me funciona no sé que fue lo que paso pero no me cargaban ni fotos ni na!
Hace algun tiempo probé la marca ''lush''.Hice pedido en la página inglesa y otro en la página española, os comento...

-En la inglesa me pedi: el ''Fair trade foot lotion''(es una crema para pies tiene olor a chicle de menta no me gusta mucho pero me deja el pie muy bien hidratado, me gusta en ese sentido) y también pedí el ''Dark Angels''(esfoliante limpiador para la cara, huele a carbon eh mu fuerte!pero limpia muy bien me gusta, es un engorro porque es negro y parece que ensucia pero na de eso deja la piel muy bien y con un poquito da para mucho)Os dejo fotos sacadas de google porque si me pongo yo echo mil años..
Y en la página española pedí: el jabón sólido ''como nuevo''(hace mucho jabon con solo dos pasadas y me gusta el olor eso si es necesario despues poner un acondicionador al pelo)y el ''cocomanía ''para mi hermana que tiene el pelo seco y la verdad que lo tiene mucho mejor de como lo tenía, asi que hidrata, yo aún ese no lo probé. Pedí también el de ''el fairy'' pero aún no lo probé. Las fotos son sacadas de la propia página española..
Fotos de mis pedidos envueltos:
Este es de la página española Este de la pág. inglesa

Nota: en la página española me mandaron una muestra peque de un jabón y en la inglesa 6 muestras!!Y me llego antes el pedido de la pág inglesa que el de España, increible pero cierto!
Besin!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario