sábado, 15 de mayo de 2010

Productos Carlo di Roma

Buenas!!
Aprovecho hoy que estoy en casa en plan relax para haceros un post sobre los productos Carlo di Roma, los compré a través de la web.
Son de muy buena calidad, el gasto de envio son unos 7,54 euros lo que me salio comprando 10 productos pero mereció la pena porque los precios de cada cosa atencion!!! 1Euro!!
Os pongo fotos y os comento sobre ellos ah! algo mas! me llegaron en 48 horas por la empresa tourline!genial!
Las lacas de uñas durabilidad buena unas pigmentan más que otras, pero con darle dos capas se arregla. los numero son: 119 bridal rose, 128 pale gold, 127 charcoal, 122 grape juice. Los colores de la web son más claros de lo que son en la realidad .

Lapices perfiladores, son cremosos salvo el negro que igual me salio a mi mal nose.. porque el azul pinta genial y duran mucho de hecho me costó desmaquillarlo,jeje. Lo que hice con el negro fue calentarlo un poco la punta con el mechero pero lejos eh! y asi ya pude trabajar bien con el.

Los coloretes(blushes), pigmentan muy bien pero los tonos que cogi quizás para mi tono de piel no se me ven mucho y bueno los dos que cogí son bastante parecidos, pero son muy buenos.Estos pueden usarse como bronceadores. Tamaño más grande que una sombra de ojos de Essence.

Sombra de ojos, pigmenta mucho mucho y no tiene exceso de talco como en mi opinion tienen las de las paletas estas de 120, 88 y demás.. Estas no tienen ese exceso y el tacto es sedoso. Pedi esta sombra verde oscura con una base como dorada porque como se les habia agotao la máscara de pestañas violeta, se pusieron en contacto conmigo y me preguntaron si queria cambiarlo por otra cosa y decidí probar con una sombra de ojos. En esta foto quizás sale un pelín claro el color, es más oscuro. Tamaño de la sombra un poco más grande que las de Essence.

Gloss 3D, dura bastante tiene un olor afrutado y no es nada pegajoso, me gustó mucho, también pigmenta mucho, no es de los que se queda transparente.
NOTA: Estos productos los he comprado con mi dinero, es una opinión sincera.

1 comentario: