sábado, 8 de mayo de 2010

Varias marcas conocidas a precios bajos..

Buenas,
hoy os comento mi descubrimiento woauuu!! esta página: http://www.brigettesboutique.com/
Yo hice un pedido hará una semana y tal y ya me ha llegado!ole!!
Os cuento me pedi un corrector de almay, el tono light/medium igual es un poco claro para mi piel pero le doy uso igual porque cuando tengo ojeras muy oscuras me gusta neutralizalo asi.. Pedi una barra de labios de revlon q me encanta! y una base de revlon q es oil free con factor proteccion 25 pedi el tono ''buff'' y es un tono mas claro entonces lo que hice fue mezclarla con la base de schleker que me quedaba algo oscura y la probé hoy y genial me tardo en sacar brillos eso si primero tienes q matificar bien con polvos y la durabilidad pues muy buena, al menos para mi gusto y mi piel, jeje.
Ah! y el paint de l'oreal HIP en el tono'' lofty''(es un tono como rosadito con toque amarronao perlado)fija muy muy bien las sombras me duraron todo el dia!

FOTOS:



Esto es todo por hoy ;) besitos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario