jueves, 1 de julio de 2010

Protección Solar Rostro

Buenas!!
Como veis hoy que tengo un ratín libre aprovecho a subir varios post.
Os comento siiiii!!al fin!! di con mi protección solar para la cara perfecta!!!La tuve que comprar por ebay pero merece la pena y sale económica comparando a otras marcas de aqui.

Mi piel del rostro es mixta/grasa nunca encontraba una protección que no me dejara la piel pringosa, probé Avene, eucerin,.. na de na! Cual será??..................................................................................NEUTROGENA si esta marca se vende aqui pero solo encuentro cremas de pies, manos... solares y cremas especificas para el cuidado de la piel no hay. Me gustaría saber a que se debe esto si alguien sabe que me deje un comment. Será falta de marketing en nuestro país? Pues tiene productos muy buenos, de hecho mi desmaquillante de ojos oil-free es de neutrogena y me va genial!

-Sobre la crema solar: Su nombre, Neutrogena ultra sheer Dry-touch sunblock SPF 70, si 70 debe ser como un 50 aquí. Lo que trae detrás: 1.waterproof,sweatproof 2.non-comedogenic3.PABA free.
No me deja la piel pringosa, no me han salido granitos ni nada, su olor a crema de sol de toda la vida.

-Aparte de esto quiero hacer una aclaración acerca delas protecciones en la cara, de verdad que son muy importantes además evitaremos que nos salgan manchas. Mi recomedación si vais a estar expuestos al sol una vez bien lavada la cara antes de salir de casa echar protección y cada 2/3 horas volver a echar lo principal es nuestra salud y la de nuestra piel. Si echamos otro tipo de cremas sin protección encima siempre nos exponemos a que puedan salir manchas, que tenemos imperfecciones?!que más da!, a quien no le guste que no mire y punto. Como me canta mucho mi mami <>jejeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario